domingo, 2 de diciembre de 2012

ORQUESTA SON CODESA


Uno de los grandes triunfos del docente JOSÉ ANDRÉS OLMOS BLANCO, profesor de música del CODESA, ha sido la organización de la orquesta juvenil  "Son Codesa". Orquesta integrada por estudiantes de la Institución, quienes magistralmente interpretan los instrumentos musicales y las voces que dan vida a las alegres canciones que interpretan.

Para seguir con el proyecto de la orquesta "Son Codesa", el profesor Olmos, docentes y estudiantes del Codesa. piden a las directivas del colegio un poco más de apoyo económico.  

LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR


Uno de los flagelos que azota a nuestra sociedad es la violencia intrafamiliar. Mediante este video, estudiantes de 11E-2011 tratan de analizar con la docente y abogada Esp. Celeste Ortiz Manotas, las causas, consecuencias y cómo prevenir la violencia en nuestros hogares. Veamos y reflexionemos sobre él.

EMBARAZOS NO DESEADOS


Uno de los grandes problemas que vivimos a diario en nuestra Institución es el de los embarazos en nuestras estudiantes. Mediante este reportaje, estudiantes de 11E- 2012, analizan junto con el psico-orientador Germán Cuentas, las causa y consecuencias de esta problemática.

Homenaje al Profesor Julio Ariza Navarro


Este video grabado y editado por estudiantes de 11E- 2011, es un homenaje al nuestro profesor Julio Ariza Navarro, canta-autor de esta linda canción " a mi Bella Sabanalarga".