sábado, 14 de febrero de 2015

CARNAVAL ESTUDIANTIL CODESA 2015


ESTUDIANTES DEL CODESA CELEBRAN EL CARNAVAL




Del 6 al 12 de febrero de 2015, se llevó a cabo en la Institución Educativa de Sabanalarga CODESA, el Carnavalito Estudiantil. Estos son espacios creados para fomentar la recreación y el sano esparcimiento, que buscan el compañerismo, la tolerancia, el respeto, la alegría, entre otros valores.


Durante estas dos fechas se hizo lectura del bando, en donde la Reina central de los estudiantes, LAURA VIZCAÍNO ROMERO, ordenaba a todos sus compañeros divertirse sanamente sin dejar de lado los estudios. Además, durante la coronación de las reinas, se hizo una prueba de talentos y un concurso de disfraces o la mejor pinta carnavalera. Las reinas de los grados fueron coronadas por Mis Teen International,    LUISA ÁLVAREZ
HENRÍQUEZ, orgullosamente sabanalarguera.

Los grados fueron representadas por las jovencitas:

6º: CARMEN ROSA MEZA LARA

7º: KEYLA ANDREA ESCOBAR ORTÍZ

8º: DAYANIS MARTÍNEZ CANTILLO

9º: VIVIAN TOLOZA ZAMBRANO

10º: VALAENTINA ORTEGA ORTEGA
11º: LAURA VIZCAÍNO ROMERO









            








    

























MAJESTUOSO CARNAVAL EDUCATIVO 2015

SABANALARGA APLAUDE A SUS DOCENTES

La Institución Educativa de Sabanalarga CODESA encabezó el desfile  del CARNAVAL EDUCATIVO 2015


Maricel Cuentas y Eduardo Mendoza, reyes centrales del Carnaval Educativo

 El pasado viernes 13 de febrero se llevó a cabo en nuestro municipio el Carnaval Educativo 2015. A la Institución Eduactiva de Sabanalarga CODESA se le dio el honor de encabezar el desfile por estar cumpliendo 100 años de labores académicas, de estar forjando juventudes. 


Nuestra Rectora, magister Yadira Rodríguez Muñoz, fue la encargada de capitanear el recorrido del fajestuoso desfile lleno de alegría, color, música, danzas,júbilo, gozo, etc.

Mag. Yadira Rodríguez Muñoz, Rectora Codesa



Todas las instituciones educativas  y los organismos gubernamentales asistentes,brindaron a la comunidad de Sabanalarga con sus danzas un ejemplo de civismo, sentido de pertenecia por nuestra costumbres, orden y cultura



Nuestra Rectora, magister Yadira Rodríguez Muñoz, fue la encargada de capitanear el recorrido del fajestuoso desfile lleno de alegría, color, música, danzas,júbilo, gozo, etc.

Mag. Yadira Rodríguez Muñoz, Rectora Codesa



Todas las instituciones educativas  y los organismos gubernamentales asistentes,brindaron a la comunidad de Sabanalarga  un ejemplo de civismo, sentido de pertenecia por nuestra costumbres, orden y cultura.