sábado, 22 de agosto de 2015

PARA SIEMPRE, COMPAÑEROS ALBERTO MENDOZA Y LAUREANO CASTRO






El pasado viernes 21 de agosto se despidió a los docentes ALBERTO MENDOZA y LAUREANO CASTRO, quienes por llegar a la edad de retiro forzoso, debieron abandonar nuestro colegio CODESA.

El evento fue organizado por los docentes de la jornada de la tarde, quienes fueron compañeros de Lau y Alberto por más de veinte años. Durante el emotivo almuerzo, le fueron entregados a los agasajados un anillo de oro a cada uno, en recuerdo a su dedicación y compañerismo.

¡Lau y Alberto, por siempre estarán en nuestros corazones!




INAUGURACIÓN CAMPEONATO INTRAMURAL DE FÚTBOL EN EL CODESA



Con un emotivo, colorido y alegre desfile se inauguró. el pasado 21 de agosto, el campeonato interno de fútbol en la Institución Educativa de Sabanalarga CODESA. El campeonato es organizado por el departamento de Educación Física y Deportes, bajo la orientación de los docentes Orlando Cervantes, Marcial Navarro y Henry Wilches.

El desfile marchó bajo los acordes de la banda de paz del Codesa por las principales calles de Sabanalarga, y contó con la presencia de todos los estudiantes del Codesa sede No 1, estudiantes invitados de la sedes Marco Fidel Suárez y Dra. Santa Teresita y todo el cuerpo docente del Codesa.

Al llegar al colegio, se llevaron a cabo los actos protocolarios como la oración, el juramento a los deportistas y la apertura oficial de los juegos por parte del coordinador Julio Ariza Navarro.

¡MUCHACHOS, JUEGO LIMPIO !