lunes, 21 de septiembre de 2015

A PROPÓSITO DEL MES DEL AMOR Y LA AMISTAD


Los invito a que observen y valoren los trabajos audiovisuales que realizan los estudiantes de 11E del énfasis en Medios de comunicación. Apreciaremos mucho sus comentarios.

sábado, 19 de septiembre de 2015

AMOR Y AMISTAD:

ESTUDIANTES UNE LAZOS DE AMISTAD

















Risas, abrazos, compañerismo, regalos, comida y muchos dulces fue lo que vivieron los estudiantes del Codesa el pasado viernes 18 de septiembre en el marco de la celebración del día del Amor y la Amistad.

Con este tipo de evento se fomenta estos valores tan importantes para la vida de una persona. 

INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE SABANALARGA CODESA:

Docentes celebran día del Amor y la Amistad




La directiva del la Institución Educativa de Sabanalarga CODESA, encabeza por la Esp. Clara Madera Barranco, brindó una comida a los docentes del CODESA y sus sedes Libardo Aguirre,Marco Fidel y Dra Santa Tercita. El evento, que se llevó a cabo el pasado 16 de septiembre, se celebró en el marco de la celebración del día del amor y la amistad. 

El acto, sencillo pero significativo,  empezó con una oración de agradecimiento al Creador, dirigida por el docente Javier Chavez. Después de unas cortas palabras de nuestra rectora, se dio paso al profesor José Olmos quien interpretó unas hermosas canciones. Finalmente, se sirvió un suculento buffet que todos disfrutamos con agrado.

El evento sirvió para unir lazos de hermandad entre los docentes de las sedes de la Institución Educativa de Sabanalarga CODESA.