sábado, 7 de noviembre de 2015

NOVENO ENCUENTRO DE VILLANCICOS Y PARADA NAVIDEÑA 2015



Todo un derroche de alegría, colorido, baile, música y amor por la navidad, se vivió en la INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE SABANALARGA CODESA el pasado  6 de noviembre,  en el marco de la celebración del NOVENO ENCUENTRO DE VILLANCICOS.


El evento, bajo la dirección de la licenciada MARTA MERCADO, contó con la participación de un gran número de instituciones educativas del municipio, que cada año muestran el talento de sus estudiantes y la creatividad de los docentes.




El acto contó con el apoyo del cuerpo de docentes y la rectora de la institución anfitriona, Magíster CLARA MADERA BARRANCO.  Todos estuvimos presto a atender las necesidades de nuestras sedes y las Instituciones invitadas. 










Con el mismo entusiasmo, los participantes al encuentro se volvieron a encontrar en la PARADA NAVIDEÑA, realizada el 13 de noviembre en horas de la noche.



Con estos dos actos, directivos, docentes y estudiantes de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE SABANALARGA CODESA, da la bienvenida a la época más hermosa del año: La Navidad. 



lunes, 2 de noviembre de 2015

COUNTRIES FAIR:

Actividad de los docentes de inglés para motivar a los estudiantes en el uso del idioma 






       






 Bajo la orientación  de las profesoras Zulay Díaz Mercado y Migdonia Abud Cañarete, los estudiantes llevaron a cabo, el pasado viernes 30 de octubre, una actividad lúdico- didáctica, llamada 'COUNTRIES FAIR'. La actividad tenía como objetivo motivar a los estudiantes de 11, 10, 8 y 6 grado a hacer uso del idioma inglés.

         Los estudiantes de 11 grado se prepararon con información relativa a varios países del mundo, mientras que los estudiantes de 6,8 y 10 se acercaron a los diferentes países a hacer una serie de preguntas a los alumnos de 11 grado.

     Los alumnos de 11 grado hicieron su mejor esfuerzo para representar al país asignado. Por su parte, el resto de los estudiantes formulaban sus preguntas haciendo uso del idioma extranjero.