domingo, 10 de noviembre de 2013

PROYECTO ENSEÑANZA DEL INGLES COMO SEGUNDA LENGUA

PRODUCCION ESCRITORA COMO MECANISMO DE MOTIVACION PARA LA APROPIACION DEL INGLES COMO LENGUA  EXTRANJERA EN LOS GRADOS 9o Y 10o DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DE SABANALARGA–CODESA

 (JORNADA VESPERTINA)





Durante el mes de septiembre del presente año los estudiantes de 9 y 10 grado de la jornada vespertina del CODESA, guidos por las Especialistas Zulay Díaz Mercado y Migdonia Abud Cañarete, llevaron a cabo dos jornadas de elaboración de letreros en inglés con el fin de identificar cada una de las oficinas, salones y lugares de nuestra Institución. 











El objetivo general de esta actividad era el de incentivar la producción escritora como mecanismo de motivación para la apropiación del inglés como lengua extranjera en los estudiantes de 9o y 10o grado del CODESA.

Además, también se tenían algunos objetivos específicos como: 
·       Implementar estrategias metodológicas que permitan a los estudiantes crear diferentes tipos de textos escritos en inglés.
·         Fomentar la creatividad de los estudiantes al producir textos escritos en inglés.
  • Motivar el interés de los estudiantes del CODESA hacia el inglés a través de la producción de textos escritos y su publicación en los diferentes canales de comunicativos existentes en la Institución.
         Como parte inicial del proyecto se trabajará con los estudiantes de los grados 9o y 10o (2013), producción de letreros o anuncios en inglés para identificar los sitios, situaciones y valores que permitan crear un ambiente armónico y acogedor dentro de la institución. Además, esto permitiría ir habituando a la comunidad educativa a relacionarse con la lengua extranjera y así cuando se enfrenten a la prueba saber 11 estén familiarizados con la parte 1, la cual se refiere a anuncios en inglés.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario