sábado, 14 de junio de 2014

EN EL CODESA

CELEBRACIÓN DÍA DEL ESTUDIANTE 




     El pasado 13 de junio de 2014, directivos y docentes homenajearon a los estudiantes codesanos con motivo del día del estudiante. El acto estuvo lleno de palabras de agradecimientos, sorpresas, alegría, risas, regalos, condecoraciones y sobre todo de mucho sentido de integración entre los estudiantes de la sede número 1 de la Institución Educativa de Sabanalarga Codesa.

     El acto se dio inicio con la hermosa oración al Creador de la Vida, dirigida por la Esp. Celeste Ortíz y un grupo de estudiantes. Seguido la rectora del plantel Magister Yadira Rodríguez felicitó a los estudiantes y los exhortó para que disfrutaran el evento organizado especialmente para ellos.

    Un grupo de comediantes y recreacionistas fueron los encargados de hacer las dinámicas de divertir a los presentes. Los docentes de la Institución no podían quedarse atrás, y es así como los profesores Orlando Cervantes y Luz Marina Santander divirtieron a los estudiantes con una fonomímica del grupo Pimpinela. De igual forma, un grupo de docentes armaron una orquesta y representaron la canción "Fiesta" del grupo Raices, en honor a nuestra selección Colombiana de fútbol. 

       Al final de la jornada, cada director de grupo compartió con sus estudiantes una deliciosa comida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario