lunes, 9 de febrero de 2015

¡¡¡CARNAVAL 2015!!!


!Sacúdete Carnavalero! será la frase en las próximas carnestolendas, la cual es un homenaje al fallecido fotógrafo Sammy Tcherassi.



CARNAVAL DE BARRANQUILLA
Una celebración llena de música, folclor y alegría que refleja una cultura popular alucinante que vibra en el corazón de su gente y la convierte en uno de los Patrimonio Inmateriales más atractivos del mundo, eso es el Carnaval.
Vive y Goza la diversidad del Carnaval en sus principales desfiles durante el sábado, domingo y lunes de Carnaval en la vía 40. Goza con un rio humano de alegría, color, música y miles de danzantes que te harán vivir una experiencia única.

PROGRAMACIÓN


17 de enero: lectura del bando  
25 de enero: bando y coronación reyes del carnaval de los niños
30 de enero: elección de la reina de reinas y coronación de Rey Momo
6 de febrero: guacherna

12 de febrero: coronación de la Reina del Carnaval
14 de febrero: La Batalla de Flores
15 de febrero: Gran Parada 
16 de febrero: Gran parada de comparsas
 17 de febrero: festival de danzas de relación y muerte de Joselito Carnaval.



CARNAVAL DEL CODESA
La Institución Educativa de Sabanalarga CODESA también vibrará con la alegría, color, música y danzas del carnaval. Además del tradicional carnavalito estudiantil que se desarrola al interior del colegio, la familia codesana gozará el doble en estos carnavales.  Primero, porque nuestro colegio celebra su cien años de vida laboral, y segundo, porque seremos representados en el Carnaval Educativo por los docentes Maricel Cuentas Cuentas  y Eduardo Emilio Mendoza, como reina y rey momo. Este evento que se desarrollará el 13 de febrero, debe contar con el apoyo y participación de todos. 


¡QUÉ VIVA EL CARNAVAL DEL CODESA!              
¡QUÉ VIVA EL CODESA EN SUS 100 AÑOS!

¡QUÉ VIVA LA REINA MARICEL Y 
EL REY EDUARDO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario