domingo, 17 de abril de 2016

CODESA: HACIA UN NUEVO CENTENARIO

CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS 101 DEL CODESA




     La comunidad educativa de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE SABANALARGA CODESA, celebró el pasado 15 de abril el cumpleaños 101 de nuestro amado colegio.

     El significativo acto se inició con la celebración de la Santa Misa. Luego, se llevó a cabo un hermoso acto de celebración en el cual el secretario de gobierno del municipio, Dr. Jenner Mejía y la secretaria de educación municipal Lic. Astrid Navarro Altamar, elogiaron el trabajo que durante su 101 años, ha venido desarrollando el Codesa para con la juventud del municipio. Más tarde, se inauguró el salón de actos; la rectora, Magister CLARA MADERA, elogió los esfuerzos realizados por la saliente rectora, Mag. Yadira Rodríguez, el docente Eduardo Mendoza y el Dr.Jenner Mejía, quienes hicieron posible tener un renovado salón de actos. Como acto de agradecimiento hacia el colegio, los egresados de 1.972 regalaron al colegio cuatro abanicos de techo.

     La rectora, Magister CLARA MADERA, explicó los grandes esfuerzos que stá haciendo el colegio para elevar la calidad académica de los estudiantes, con el fin de alcanzar desempeños altos en las pruebas internas y externas; también,  invitó a docentes, estudiantes y padres de familia a trabajar conjuntamente para poder alcanzar esa meta.

    Con una copa de vino y un sabroso pudin, invitados especiales, directivos, docentes, padres de familia y estudiantes, brindaron porque el CODESA tenga larga vida.














No hay comentarios:

Publicar un comentario