jueves, 28 de julio de 2016

JORNADAS DE MOTIVACIÓN Y BENDICIÓN

La comunidad Educativa del Codesa manda su buena energía a estudiantes de 11 grado

















     Dos actos de motivación y bendiciones se llevaron en EL CODESA para estimular y mandar toda la buena energía a los estudiantes de 11° grado, quienes el próximo domingo 31 de julio presentaran las pruebas saber 11.  El primero de los actos se llevó a cabo en cada una de las jornadas el miércoles 27 de julio. En él, los estudiantes de 6 a 10 grado dirigieron unas palabras de aliento a sus hermanos mayores de 11 grado, Además, se les bendijo con una oración dirigida por la Mag. Zulay Díaz Mercado y el Lic. Jaime Rolong.

     El jueves 28 de julio, los estudiantes de los 5 grupos de 11° grado asistieron a una Santa Misa, a una reflexión sobre las pruebas, a cargo del Lic Jesús Mendoza, y a una rumba terapia. Al finalizar el evento, se les entregó un kit (lápiz, sacapunta y borrador) bendecido durante la misa.

Cabe resaltar el empeño y dedicación que las directivas del colegio han puesto en la preparación previa a la prueba y en la organización y celebración de estos dos actos significativos. 

¡ Muchachos de 11° grado, confiamos en ustedes, sabemos que pueden lograrlo, así que no se preocupen, sabemos  que darán todo de de ustedes, les deseamos éxitos y ánimo que van a hacer un excelente examen !


   


No hay comentarios:

Publicar un comentario