viernes, 11 de noviembre de 2016

DÉCIMO FESTIVAL DE VILLANCICOS EN EL CODESA DE SABANALARGA

Que la venida del Niño Dios traiga amor, alegría, esperanza, armonía y paz a todos los hogares 


La Institución Educativa de Sabanalarga CODESA celebró el día de hoy su Décimo concurso de villancicos. Este magno evento, liderado por la docente MARTA MERCADO, contó con el apoyo de la rectora CLARA MADERA BARRANCO y de todo el cuerpo de profesores de la Institución.  Este acto, esperado con ansias por toda la comunidad educativa, contó  con la participación 12  instituciones educativas del municipio, una de Puerto Colombia, otra de Luruaco y la presentación especial de la Coral Philharmonia de la ciudad de Barranquilla.
En el acto de apertura del festival, la rectora CLARA MADERA BARRANCO manifestó que el evento pretende “promover la alegría, la solidaridad y la bondad a través de las tradiciones de la navidad”, a la vez que agradeció a padres de familia, niños y jóvenes el empeño y esfuerzo que le ponen a su presentación.
Las Instituciones participantes fueron:
Coral Philharmonia de Barranquilla.
Hogar Infantil Central de Luruaco.
I.E. San Nicolás de Tolentino de Puerto Colombia.
Colegio Corazón de Jesús.
Fundación Cultura Sabanalarguera.
I.E Máximo Mercado.
Colegio Howard Gardner.
Colegio ASPROS Bilingüe.
I.E. José Agustín Blanco.
I.E. Fernando Hoyos Ripoll.
I.E. Técnico comercial.
I.E. Técnico comercial.
I.E de Sabanalarga Codesa, con su sede principal, sede Libardo Aguirre, sede Marco Fidel Suarez y sede Dra. Santa Teresita.




2 comentarios:

  1. Felicitaciones muy especiales para la gestora de este festival de Villancicos, la Lic. Marta Mercado. Veo que ya es de carácter departamental e invitados especiales espero poder participar el año entrante con La Nacional de Comercio de Barranquilla.
    Felicitaciones para todos por que es un trabajo colaborativo en equipo. ¡Arriba Codesa !

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que el primer festival intercursos se realizó en el año 2008 y el primer festival intercolegial el 26 de noviembre de 2010 con la participación de 9 Instituciones oficiales y privadas de Sabanalarga....y como ha crecido, ya tiene carácter departamental. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar