jueves, 28 de julio de 2016

JORNADAS DE MOTIVACIÓN Y BENDICIÓN

La comunidad Educativa del Codesa manda su buena energía a estudiantes de 11 grado

















     Dos actos de motivación y bendiciones se llevaron en EL CODESA para estimular y mandar toda la buena energía a los estudiantes de 11° grado, quienes el próximo domingo 31 de julio presentaran las pruebas saber 11.  El primero de los actos se llevó a cabo en cada una de las jornadas el miércoles 27 de julio. En él, los estudiantes de 6 a 10 grado dirigieron unas palabras de aliento a sus hermanos mayores de 11 grado, Además, se les bendijo con una oración dirigida por la Mag. Zulay Díaz Mercado y el Lic. Jaime Rolong.

     El jueves 28 de julio, los estudiantes de los 5 grupos de 11° grado asistieron a una Santa Misa, a una reflexión sobre las pruebas, a cargo del Lic Jesús Mendoza, y a una rumba terapia. Al finalizar el evento, se les entregó un kit (lápiz, sacapunta y borrador) bendecido durante la misa.

Cabe resaltar el empeño y dedicación que las directivas del colegio han puesto en la preparación previa a la prueba y en la organización y celebración de estos dos actos significativos. 

¡ Muchachos de 11° grado, confiamos en ustedes, sabemos que pueden lograrlo, así que no se preocupen, sabemos  que darán todo de de ustedes, les deseamos éxitos y ánimo que van a hacer un excelente examen !


   


miércoles, 20 de julio de 2016

Sabanalarga celebra los 206 años de independencia de Colombia






Google también celebra hoy 206 años del grito de independencia de Colombia

El Valle del Cocora y la palma de cera se montan en la portada del buscador más usado en el mundo.




Como es usual, Google se ha dedicado a conmemorar momentos históricos o fechas relevantes, y ésta claramente no pudo ser la excepción, pues hoy 20 de julio, día de la independencia de Colombia,Google conmemora los 206 años del grito de independencia.
Y es que hoy la portada del buscador más importante abre con uno‘doodle’ alusivo a uno de nuestros sitios turísticos por excelencia, hogar nuestro árbol nacional la palma de cera: se trata del Valle del Cocora, el cual muy a su particular estilo conmemora esta importante fecha.
Así como el año pasado nos presentó una doodle compuesto por una orquídea, esta vez repite con otro de nuestros símbolos nacionales.
Estos “doodle” vienen de la mano de un gran equipo de diseñadores e ingenieros y a quienes se les denomina ‘doodlers’, y son especializados en el desarrollo de este tipo de portadas y el próximo puede estar en tus manos. Si tienes ideas innovadoras o creativas, pues enviar tu propuesta a proposals@google.com y el próximo doodle podría estar a cargo tuyo.
Tomado de: http://caracol.com.co/radio/2016/07/20/tecnologia/1468981119_304427.html