viernes, 24 de febrero de 2017

CARNAVAL EDUCATIVO DEPARTAMENTAL 2017


                                 

Con la participación de todas las instituciones educativas de Sabanalarga y de varios  municipios del departamento del Atlántico, se llevó a cabo el pasado viernes 24 de febrero, el majestuoso CARNAVAL EDUCATIVO DEPARTAMENTAL 2017. Fue un desfile lleno de colorido, música, baile, invitados especiales, carrozas, disfraces, etc, el cual no tiene nada que envidiarle a otros desfile de carnaval celebrados en el departamento.

El desfile lo encabezaba la Secretaría de Educación Departamental, quien se esmeró en la organización y financiación del evento. Cabe resaltar el buen comportamiento de los asistentes, quienes con mucho respeto, aplaudieron a los docentes del departamento del Atlántico.

Cada institución educativa iba representada por una Reina y un Rey Momo, quienes fueron apoyados por sus comparsas y grupos musicales.

                         

Nuestro CODESA estuvo super- bien representado  por los docentes ELISABET MARÍA BLANCO BERDUGO y JAIME ROLONG, quienes acompañados por nuestra rectora, Mag. CLARA MADERA y el cuerpo de profesores,  transmitieron a los  asistentes la alegría propia de la familia Codesana.

                              

CODESA PRESENTE EN EL CARNAVAL EDUCATIVO DEPARTAMENTAL 

                             


                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario