martes, 24 de abril de 2012

DERROCHE DE TALENTOS EN CELEBRACION DEL DIA DEL IDIOMA.



En una verdadera demostración de talentos se convirtió la celebración del día del idioma realizada el 23 de abril en la Institución Educativa de Sabanalarga CODESA. Estudiantes de todos los grados mostraron sus aptitudes para la poesía, las coplas y el drama. 

Tres pares de gemelos nos deleitaron con una poesía titulada ¿Será difícil leer?. Por su parte, los estudiantes de séptimo, octavo y noveno grados hicieron unas divertidas representaciones de leyendas, fábulas y mitos de la literatura universal.

Jóvenes de décimo grado personificaron a los grandes escritores Miguel De Cervantes Saavedra y Gabriel García Márquez y nos hablaron sobre sus vidas y obras.

Por último, un grupo de estudiantes de undécimo grado hicieron una jocosa y moderna versión de la obra insigne de Miguel de Cervantes: El higenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha.

Felicitaciones a todo el estudiantado por su excelente comportamiento durante el acto, y al grupo de docentes de humanidades por la organización y realización de tan bonito acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario